GRACIAS POR TU VISITA DALE CLICK EN ”ME GUSTA” Y AYUDANOS A LLEGAR A LOS 1,000!! Los mejores Estrenos 2011. Siguenos en Facebook y Ganate cuentas premium!! mantente informado de los estrenos disponibles: RIO - RANGO - X-MEN 1RA GENERACION - PAUL - CAPERUCITA ROJA - THE RITO - THE EAGLE - SHAOLIN - BIG MAMA - APRENDIZ DE BRUJO - INVASION DEL MUNDO BATALLA DE LOS ANGELES - JUST GO WITH IT - VER MAS ESTRENOS...

Mr. Nice (2010)

Mr. Nice (2010)


Mr. Nice es el apodo que recibió el destacado traficante de cannabis y presunto espía británico Howard Marks, y que da título a su exitosa autobiografía, publicada en 1996. Howard (Rhys Ifans), conocido como “Mr. Nice” es una leyenda. Traficante internacional de drogas, espía, físico nuclear, profesor de colegio, blanqueador de dinero… cuenta en su cartera de socios con la Mafia, la CIA, el IRA y el M16, además de ser un erudito defensor de la marihuana. Desde sus comienzos en el pueblo de Kenfig, en Gales del Sur, el prodigioso ascenso de Howard le lleva a viajar por diferentes países, a conseguir poderosos aliados y a ganar más dinero del que nunca podría haber imaginado. Todo un experto manipulador que aprende desde muy joven a conseguir sacar partido de cada situación y a estar en el lugar y el momento adecuados, Mr. Nice hace del tráfico de drogas su auténtico modo de vida.

Título:Mr. Nice (2010)
Género: Drama y Comedia.
Duración:121 min aprox
Idioma:Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño799 MB aprox
Formato:AVI
Calidad de imagen: Muy Buena
_______________________________________________________

Descargar (1 solo Link)

FILESERVE
DEPOSITFILES
BITSHARE



________________________________________
VER ONLINE:
Todas las visualiaciones son en menor resolucion, para disfrutar al maximo de la calidad de la pelicula debes descargar el archivo en la parte de arriba.



NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció la película? Compártelo...


EN DESCARGANDO PELÍCULAS GRATIS QUEREMOS SABER TU OPINIÓN, POR FAVOR DÉJANOS COMENTARIOS...
FileServe FileServe FileServe beruby.com - Empieza el día ganando videobb