GRACIAS POR TU VISITA DALE CLICK EN ”ME GUSTA” Y AYUDANOS A LLEGAR A LOS 1,000!! Los mejores Estrenos 2011. Siguenos en Facebook y Ganate cuentas premium!! mantente informado de los estrenos disponibles: RIO - RANGO - X-MEN 1RA GENERACION - PAUL - CAPERUCITA ROJA - THE RITO - THE EAGLE - SHAOLIN - BIG MAMA - APRENDIZ DE BRUJO - INVASION DEL MUNDO BATALLA DE LOS ANGELES - JUST GO WITH IT - VER MAS ESTRENOS...

Source Code (2011)


Source Code (2011)


Sinopsis:
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.
Trailer:

Título: Source Code (2011) 
Género: Acción,Ciencia Ficción , Thriller. 
Duración: 93 min aprox 
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados. 
Tamaño 796 MB aprox
Formato: AVI
Calidad de imagen: Muy Buena


Para Descargar Selecciona 1 Solo Link 




VER ONLINE:
NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO

Todas las visualiaciones son en menor resolución para disfrutar al maximo de la calidad de la pelicula debes descargar el archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció la película? Compártelo...


EN DESCARGANDO PELÍCULAS GRATIS QUEREMOS SABER TU OPINIÓN, POR FAVOR DÉJANOS COMENTARIOS...
FileServe FileServe FileServe beruby.com - Empieza el día ganando videobb