GRACIAS POR TU VISITA DALE CLICK EN ”ME GUSTA” Y AYUDANOS A LLEGAR A LOS 1,000!! Los mejores Estrenos 2011. Siguenos en Facebook y Ganate cuentas premium!! mantente informado de los estrenos disponibles: RIO - RANGO - X-MEN 1RA GENERACION - PAUL - CAPERUCITA ROJA - THE RITO - THE EAGLE - SHAOLIN - BIG MAMA - APRENDIZ DE BRUJO - INVASION DEL MUNDO BATALLA DE LOS ANGELES - JUST GO WITH IT - VER MAS ESTRENOS...

The Inheritance (2011)

The Inheritance (2011)


Cinco primos ambiciosos realizan una reunión familiar durante el invierno. El propósito del retiro es velar por su herencia, una fortuna acumulada por muchas generaciones. A su llegada, el tío Melvin (Keith David) les da la bienvenida con los brazos abiertos, pero les advierte que deben respetar sus tradiciones familiares. Durante el fin de semana, cada uno de los primos desaparecen misteriosamente, se enteran de la verdad acerca de su legado familiar, ascendencia de sangre y el sacrificio supremo que debe hacer a cambio de su herencia amada.

Título:The Inheritance (2011)
Género: Thriller.
Duración:90 min aprox
Idioma:Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño750 MB aprox
Formato:AVI
Calidad de imagen: Muy Buena
_______________________________________________________

Descargar (1 solo Link)

FILESERVE
DEPOSITFILES
BITSHARE

_______________________________________________
VER ONLINE:
Todas las visualiaciones son en menor resolucion, para disfrutar al maximo de la calidad de la pelicula debes descargar el archivo.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció la película? Compártelo...


EN DESCARGANDO PELÍCULAS GRATIS QUEREMOS SABER TU OPINIÓN, POR FAVOR DÉJANOS COMENTARIOS...
FileServe FileServe FileServe beruby.com - Empieza el día ganando videobb