GRACIAS POR TU VISITA DALE CLICK EN ”ME GUSTA” Y AYUDANOS A LLEGAR A LOS 1,000!! Los mejores Estrenos 2011. Siguenos en Facebook y Ganate cuentas premium!! mantente informado de los estrenos disponibles: RIO - RANGO - X-MEN 1RA GENERACION - PAUL - CAPERUCITA ROJA - THE RITO - THE EAGLE - SHAOLIN - BIG MAMA - APRENDIZ DE BRUJO - INVASION DEL MUNDO BATALLA DE LOS ANGELES - JUST GO WITH IT - VER MAS ESTRENOS...

Tips y Links Premium

¿Como descargar?
Es muy facil, tan solo da click en la imagen de la pelicula que quieras, la cual te abrira una nueva pagina con la informacion de la pelicula



 ya en la nueva ventanada click sobre la palabra DEPOSIFILES situado al final de pagina de cada post,


el cual te enlazara a la carpeta contenedora del archivo alojado en el servidor.
 ver imagen (en este caso depositfiles)



Selecciona de forma gratuita (esto en caso de no tener cuenta premium en depositfiles la cual no es necesario)


una ves hecho eso tendra que esperar un aproximado de 60 segundos
para procesar tu descarga y te aparecer un boton "descargar el fichero" para la descarga, das click sobre el botón para comenzar la descarga.


¿cansado de esperar a que se procesen las descargas?
¿demasiada publicidad en el servidor de descargas?
Contrata una cuenta premium por depositfiles, fileserve, bitshare y descarga ilimitadamente descargas paralelas y mayor velocidad...
Da click sobre nuestros barners publicitarios y adquiere una cuenta premium ahora!!

PARA DESCOMPRIMIR ALGUNOS ARCHIVO VAS A NECEITAR DE WINRAR

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.   más información ...
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.
RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.
La licencia es valida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento.   más información ...
También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC

Antes de empezar a descargar considera lo siguiente:
Para descargar las peliculas de forma rapida y en 1, 2 por 3... convierte los enlaces a premium en la siguiente pagina http://www.rapid8.com/ espera unos 7 segundos a que cargue el archivo y da click en el boton de Begin your Download tal como lo muestra el video...



 INTERNET DOWNLOAD MANAGER
Internet Download Manager 5.17
Para obtener la maxima experiencia en descargas te recomendamos instalar Internet Download Manager en tu computador
Internet Download Manager es un eficaz gestor y acelerador de descargas se integra con Internet Explorer o cualquier otro navegador y logrando acelerar las descargas e incluso pausarlas y por cierto  funciona de maravilla con Rapid8
Internet Download Manager es una aplicacion diseñada para darte mayor velocidad en tus descargas. Basicamente absorve todo el poder de la conexión y lo pone al servicio de tus descargas dandote asi la total prioridad en el uso de tu conexión a internet. Ademas podras clasificar y ordenar tus descargas de forma que tengas el control de lo que vas bajando.























 
Descargalo en su version de prueba aqui
 
 
JDOWNLOADER
 
 
jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.
jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.
Pros
  • Permite descargas múltiples sin estar presente
  • Es compatible con múltiples portales
  • Funciona como gestor de descargas convencional
    JDownloader 0.9.580 Español 
TOTAL VIDEO PLAYER
Para que no tenga ningun problema al momento de reproducir tus videos o por si lo tienes, con algun codec de audio o video que no te deja reproducir, ver o escuchar correctamente el video te recomendamos descargar:



Total Video Player es un reproductor compatible con la mayoría de formatos de audio y vídeo, además de discos DVD.
Con Total Video Player podrás disfrutar de tus películas y series favoritas sin necesidad de instalar códecs, a pantalla completa, con subtítulos y adaptando la imagen a tu gusto.
Total Video Player presenta un diseño clásico, con atajos de teclado para facilitar la gestión de la reproducción....
Pros
  • Soporta la mayoría de formatos
  • Compatible con subtítulos
  • Atajos de teclado para funciones comunes
Contras
  • No admite streaming
  • Sin opciones avanzadas Para comenzar, Total Video Player es un reproductor compatible con la mayoría de formatos de audio y vídeo, además de discos DVD.
Con Total Video Player podrás disfrutar de tus películas y series favoritas sin necesidad de instalar códecs, a pantalla completa, con subtítulos y adaptando la imagen a tu gusto.
Total Video Player presenta un diseño clásico, con atajos de teclado para facilitar la gestión de la reproducción.
Ademas, Total Video Player es un potente reproductor multimeda capaz de reconocer multitud de formatos de vídeo y música como: avi, 3gp, Mp4, H264, Mov, Flv, Mp3, Wma, Ogg, Mpeg-1,Mpeg-2, etc.

Total Video Converter


Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.


Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI.


Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.


Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.


Total Video Converter soporta los siguientes formatos:


Vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV
Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF


Cambios recientes en Total Video Converter:


Nueva herramienta Total FLV Sniffer
Nuevo método para sincronizar audio y vídeo
Correcciones
Mejor compatibilidad con Ogm, RMVB y RM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció la película? Compártelo...


EN DESCARGANDO PELÍCULAS GRATIS QUEREMOS SABER TU OPINIÓN, POR FAVOR DÉJANOS COMENTARIOS...
FileServe FileServe FileServe beruby.com - Empieza el día ganando videobb