GRACIAS POR TU VISITA DALE CLICK EN ”ME GUSTA” Y AYUDANOS A LLEGAR A LOS 1,000!! Los mejores Estrenos 2011. Siguenos en Facebook y Ganate cuentas premium!! mantente informado de los estrenos disponibles: RIO - RANGO - X-MEN 1RA GENERACION - PAUL - CAPERUCITA ROJA - THE RITO - THE EAGLE - SHAOLIN - BIG MAMA - APRENDIZ DE BRUJO - INVASION DEL MUNDO BATALLA DE LOS ANGELES - JUST GO WITH IT - VER MAS ESTRENOS...

Confucius (2010)


Confucius (2010)


Sinopsis:
Confucio, el más famoso e influyente de los filósofos chinos, vivió entre los siglos VI y V a.C. El film se centra en la última etapa de su vida. A los 51 años, Confucio acepta desempeñar un cargo político para contribuir a la pacificación del país en un periodo muy crítico de la historia de China, caracterizado por endémicos y graves enfrentamientos civiles. La influencia del filósofo sobre el rey Lu llegó a a ser tan grande que los personajes más poderosos de la corte se sintieron amenazados, razón por la cual Confucio decidió exiliarse voluntariamente.
Trailer:


Título:Confucius (2010)
Género: Drama
Duración:115 min aprox
Idioma:Mandarin con subtitulos en español incorporados.
Tamaño797 MB aprox
Formato:AVI
Calidad de imagen: Muy Buena

Para Descargar Selecciona 1 Solo Link 




VER ONLINE:
NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO

Todas las visualiaciones son en menor resolución para disfrutar al maximo de la calidad de la pelicula debes descargar el archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció la película? Compártelo...


EN DESCARGANDO PELÍCULAS GRATIS QUEREMOS SABER TU OPINIÓN, POR FAVOR DÉJANOS COMENTARIOS...
FileServe FileServe FileServe beruby.com - Empieza el día ganando videobb