GRACIAS POR TU VISITA DALE CLICK EN ”ME GUSTA” Y AYUDANOS A LLEGAR A LOS 1,000!! Los mejores Estrenos 2011. Siguenos en Facebook y Ganate cuentas premium!! mantente informado de los estrenos disponibles: RIO - RANGO - X-MEN 1RA GENERACION - PAUL - CAPERUCITA ROJA - THE RITO - THE EAGLE - SHAOLIN - BIG MAMA - APRENDIZ DE BRUJO - INVASION DEL MUNDO BATALLA DE LOS ANGELES - JUST GO WITH IT - VER MAS ESTRENOS...

Depredador - Predators

DEPREDADOR 1
FILEKEEN
DEPREDADOR 2
FILEKEEN
DEPREDADOR 3
FILEKEEN
ALIENS VS DEPREDADOR 1
FILEKEEN
ALIENS VS DEPREDADOR 2
FILEKEEN

 


Un grupo de fuerzas especiales norteamericano anti-terrorista, altamente entrenado, es enviado a la jungla en Centroamerica para hallar a un politico importante accidentado en la zona debido a una traicion. Los soldados no encuentran al politico, pero si a un helicoptero y a sus ocupantes salvajemente mutilados, por lo que asumen que es una venganza de la guerrilla. Asi mismo encuentran los restos mutilados de un grupo de soldados norteamericanos, este grupo tambien fase de fuerzas especiales (boinas verdes). Una vez que han dado la mision por finalizada se encuentran con algo exótico que los acecha en la espesura de la selva y cuyo fuente no logran descubrir. Uno por simple va matando a todos los componentes menos a Dutch (Arnold Schwarzenegger) que sobrevive y consigue matar al alienigena que antes de ideal capturado se auto-destruye.

Titulo: Depredador
Calidad: Dvdrip
Compresion: Xvid
Formato: Avi
Idioma: Español Latino



Depredador 2



En el año 1997, el detective lugarteniente Mike Harrigan libra una cruenta batalla contra los narcotraficantes y sus violentas bandas que asolan las calles de Los Angeles. Habiendo extraviado hombres y armas, Harrigan y su equipo estan perdiendo el control de las calles. De repente, algo aterrador e extraño empieza a acontecer. Uno por simple, los reyes de la droga son asesinados por un subrepticio misterioso y terrorifico, silencioso, invisible, invencible, que ataca con una fiereza inusitada y un autoridad posiblemente sobrenatural. Harrigan sale para traer a su anónimo y brutal asesino a la justicia, hasta que se da cuenta que el y su banda son ahora los perseguidos. El depredador ha empezado a perseguir y matar a la policia. Ellos pasan asi a convertirse en el siguiente gran juego del sanguinario alienigena. Al mismo tiempo, una fuerza fed fasel para tra idealvils especializados, encabezada por el Agente Fed fasel Peter Keyes llevan a cabo su propia investigacion, y han ordenado a la policia que se quite de en órgano.

Titulo: Depredador 2
Calidad: Dvdrip
Compresion: Xvid
Formato: Avi
Idioma: Español Latino



Depredador 3 


Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.


Alien vs Depredador


El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva
a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán
un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas
luchan entre ellas una última batalla. Poco importa quién gane… nosotros
perderemos.

Titulo Alien Vs Depredador
Reparto Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen
Idioma Español Latino
Genero Ciencia Ficcion
Tamaño 700 Mb



Alien Vs Depredador 2


Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece
en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan
a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente
debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico
Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto,
los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio
del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Titulo Alien Vs Depredador 2
Reparto Steven Pasquale, Reiko Aylesworth, John Ortiz
Idioma Español Latino
Genero Ciencia Ficcion
Tamaño 700 Mb


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció la película? Compártelo...


EN DESCARGANDO PELÍCULAS GRATIS QUEREMOS SABER TU OPINIÓN, POR FAVOR DÉJANOS COMENTARIOS...
FileServe FileServe FileServe beruby.com - Empieza el día ganando videobb